Entretenimiento

Año Nuevo 2018: Estados de WhatsApp divertidos y originales para felicitaciones

estados-whatsapp-nochevieja
Escrito por María Lázaro

Sé original y cambia tu estado de WhatsApp por alguna de estas frases originales y divertidas para felicitar el Año Nuevo 2018 que hemos preparado.

Felicitar el Año Nuevo por WhatstApp se ha convertido en una tradición más de las Navidades. Además de mandar felicitaciones graciosas y originales durante estas Navidades, también podemos hacerlo de una manera totalmente novedosa.

Felicitar el Año Nuevo 2018 a través de los estados de WhatsApp permite expresar nuestros buenos deseos para los próximos doce meses a todos nuestros contactos.

Junto a los GIFs y memes de Navidad también podemos usar los estados de WhatsApp para felicitar el Año Nuevo. Si estás pensando en sorprender a tus familiares y amigos a partir del día 1 de enero, tenemos los mensajes más graciosos para hacerlo. Olvídate del clásico SMS de antaño y deja impresionados a tus contactos con esta peculiar forma de empezar 2018.

Apps y webs para crear felicitaciones de Nochevieja y Año Nuevo originales

En estas fechas tan señaladas, las felicitaciones de Año Nuevo 2018 en los estados de WhatsApp se convierten en un modo original. No tenemos que enviárselo a nadie. Simplemente ponerlo y que nuestros contactos lo vean al recorrer su lista de números de teléfonos.

Entre los mensajes para felicitar Año Nuevo por WhatsApp encontramos de todo: de humor, de paz, amor y buenos deseos, perfectos para cumplir con la suegra y hasta con el jefe.

Artículo publicado originalmente en Computerhoy.com

Sobre el autor de este artículo

María Lázaro