Entretenimiento

5 extrañas anécdotas de Donald Trump contadas por Bill Gates

7 extrañas anécdotas de Donald Trump contadas por Bill Gates

El fundador de Microsoft explicó recientemente un puñado de anécdotas, algunas de ellas escalofriantes, acerca de Donald Trump y sus fijaciones, dudas o conducta. Descubre los secretos del presidente de EE.UU.

Hablando de Donald Trump y sus rarezas, algunas de las cuales te revelamos la semana pasada en este artículo, el fundador de Microsoft relató algunas de ellas dirigiéndose al personal de la Fundación Gates. Bill Gates habló con el presidente de los Estados Unidos por primera vez en 2016, mientras que tuvo otro encuentro con él en 2017.

¿En qué se parecen Donald Trump y Kim Jong-un?

Bill Gates contó cómo evitó el primer encuentro con el magnate pero, tras ser finalmente elegido en el proceso electoral del país nortemericano, acudió a visitarle. Estas son algunas de las anécdotas más extrañas de Donald Trump que relató.

5 curiosas anécdotas de Trump, según Bill Gates

  • Sabía demasiado acerca de la apariencia física de la hija de Gates: Bill relató que su hija había conocido previamente a Trump, afirmando que era espeluznante el grado de detalle con el que hablaba del físico de su hija. A Melania Gates no le gustó nada el presidente.
  • Entrada espectacular en helicóptero: Narrando cómo conoció realmente a su hija Jennifer en Florida, Gates relató que habló con Jenn de forma muy amable y más tarde, hizo una entrada espectacular en helicóptero en el mismo lugar. Una muestra de ego y vanidad si tenemos en cuenta que lo llevaron en coche desde ese mismo punto a un lugar lejano para poder aparecer a posteriori en helicóptero.
  • Cree que las vacunas son nocivas: Trump tenía planeado abrir una comisión para investigar los efectos nocivos de las vacunas, ante lo cual Gates le reveló que esa información no era cierta.
  • Desconoce la diferencia entre el VIH y el VPH: Gates tuvo que explicarle a Trump que el VIH, o virus de la inmunodeficiencia humana se trata del causante del sida y que el VPH es el virus del papiloma humano, que provoca infecciones de transmisión sexual y puede derivar en cáncer de cuello uterino.
  • Habló de sí mismo en tercera persona: La primera frase que Trump le dijo a Gates fue “Trump ha escuchado que no te gusta lo que Trump está haciendo”. Gates añadió que pensó: “Guau, pero si tú eres Trump”.

Puedes ver a continuación el vídeo exclusivo del relato de Bill Gates, publicado por el canal de televisión MSNBC.

Imagen | Gage Skidmore

Fuente | Fast Company

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.