Entretenimiento

Amazon abre su página para el Black Friday 2016

amazon-black-friday
Escrito por Ana Muñoz

A pesar de que es una tradición estadounidense, cada vez tiene más adeptos en España. Prueba de ello es que Amazon ya ha abierto su página para el Black Friday 2016.

Si eres de los que está harto de pagar más por menos, prepárate para darle la vuelta a la tortilla y pagar menos por más.

Y es que en poco más de un mes llega el Black Friday, un evento que se celebra el viernes siguiente al día de Acción de Gracias, que tiene lugar el último jueves de noviembre, y que supone el comienzo de la Navidad en ciudades tan emblemáticas como Nueva York.

A pesar de que sea una tradición 100% americana, ésta es otra de las tantas costumbres que hemos adoptado en España, al igual que ocurre con Halloween o Santa Claus.

El leitmotif del Black Friday es ofrecer a los clientes descuentos muy agresivos de todo tipo de productos, en ocasiones de hasta un 70%.

Conscientes del interés que suscita, Amazon ya ha lanzado su página para el Black Friday 2016, donde la compañía irá añadiendo poco a poco los productos que estarán rebajados el próximo 25 de noviembre.

Amazon se estaría planteando abrir su propia cadena de supermercados

Como cada año, habrá ofertas de todo tipo. Tal y como explican desde la compañía, los artículos con descuentos serán de “todas nuestras categorías destacadas como Electrónica, Informática, Hogar, Cocina, Ropa, Deportes, Videojuegos, PC, Bricolaje, Bebé, Juguetes, Oficina y papelería, Libros, Música y muchos más, como alimentación”.

Al igual que ocurrió el año pasado, lo más probable es que las ofertas del Black Friday se prolonguen durante todo el fin de semana hasta el lunes siguiente, más conocido como Cyber Monday.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

  • ¡Estupendo! La URL de esa página de Amazon sobre el Black Friday ¿nos la vais a decir o tenemos que adivinarla? 😉

    • Ana Muñoz de Frutos

      Hola Emilcar! Tienes razón, se me ha pasado ponerla en el artículo. Ya está solucionado 😉 Saludos!