Entretenimiento

9 cifras de Goldman Sachs que explican el cambio del mundo en el último lustro

Vivimos en una era de cambios, con la tecnología como epicentro y motor de la transformación económica, social e, incluso, demográfica. Una época que promete superar incluso al impacto que supusieron las dos revoluciones industriales precedentes. Un momento histórico que estamos teniendo el placer de vivir.

Pero, ¿cuánto de revolución real existe y cuánto es mito o leyenda provocada por el marketing de las grandes multinacionales TIC? ¿En qué campos se está transformando nuestra vida cotidiana por medio de la innovación constante?

Recurrimos a datos recopilados por Goldman Sachs para explicar los 9 hitos más importantes que YA se han producido en nuestro mundo.

Sobre el autor de este artículo

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big de Telefónica, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo y Finalista en los European Digital Mindset Awards 2016.