Ciber Cultura

7 apps para seguir la final de la Champions League

7 apps para seguir la final de la Champions League

A menos de una semana para el esperado final de la Europa Champions League, los aficionados pueden disfrutar de un catálogo de apps para no perderse ningún detalle relativo a uno de los partidos más destacados de la temporada.

La final de la Champions, que este año tendrá lugar en el estadio de San Siro en Milán y enfrentará a los dos equipos españoles más famosos de la capital, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, contará con miles de aficionados en las gradas y millones tras las pantallas de televisores y ordenadores.

Cómo el análisis de datos ha cambiado el mundo del deporte

Si formas parte del segmento de furboleros curiosas y quieres acceder a toda la información relevante sobre la final europea de fútbol, descárgate las siguientes aplicaciones móviles para conocer todos los detalles antes, durante y después del partido que tendrá lugar el próximo sábado 28 de mayo a las 20:45.

7 apps que necesitas para la final de la Champions

  1. UEFA: Esta app de carácter oficial y descarga gratuita ofrece toda clase de información relativa a los resultados y datos de la Liga de Campeones.
  2. Atlético de Madrid: De cara a un partido tan relevante resulta interesante contar con las apps oficiales de los clubes que se enfrentan. Podrás encontrar la app del equipo rojiblanco disponible tanto para Android como para iOS, ofreciéndote contenidos exclusivos para aficionados, minuto a minuto de todos los partidos oficiales y un completo chat para comentar el partido con otros seguidores.
  3. Real Madrid: Del otro lado, los fans merengues podrán descargar la app del Real Madrid, en la que accederán a información actualizada, acceso directo a RealMadrid TV en HD, esyadísticas en tiempo real, noticias y calendario, acceso a la tienda del club o cámaras exclusivas del partido siguiendo el banquillo y el túnel de vestuarios. Además, podrás crear tu perfil de fan con tus preferencias, y ganar puntos y medallas en los desafíos.
  4. San Siro: Descárgate la app oficial del estadio en el que se celebra la final de la Champions League, te resultará especialmente útil si puedes acudir al evento en persona. En esta aplicación encontrarás toda la información necesaria sobre el recinto, cómo llegar a él -ya que geolocaliza tu posición y te indica a qué distancia está-, un mapa para moverte o un calendario de eventos.
  5. ESPN: Se trata de una de las apps de fútbol más importantes. En ella podrás acceder a la visualización de repeticiones desde diferentes cámaras con múltiples ángulos, resultados en vivo de diversos partidos a nivel mundial, noticias de último momento, vídeos, análisis y alertas personalizadas de tus equipos favoritos. Un gran complemento para tener en tu móvil.
  6. Marca: El diario deportivo ofrecerá una crónica del partido, además de análisis posterior, declaraciones de los protagonistas o vídeos. Si quieres conocer el resultado o los goles en directo, no dudes en descargar esta app.
  7. Fantasy UEFA Champions League: Y por último, si quieres divertirte puedes descargar esta app de fútbol gratuita, para jugar al Fantasy Fantasy Football de la UEFA Champions League en tu smartphone. Con ella, podrás crear un equipo desde cero, navegar a través de todos los jugadores, jugar al Top Cinco, y construir tus propias estrategias con tus deportistas favoritos.

 

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.