Entretenimiento

6 libros para este verano recomendados por conferenciantes TED

seis libros para verano recomendados por ponentes TED
Escrito por Lara Olmo

Las populares charlas TED Talks se han convertido en fuente de inspiración para millones de ejecutivos y profesionales en el mundo y sirven como revulsivo motivacional en campos tan diversos como la tecnología, el entretenimiento o el diseño.

Entre sus conferenciantes encontramos nombres de la talla del expresidente de EEUU Bill Clinton, los Premios Nobel James D. Watson, Murray Gell-Mann o Al Gore; además de rostros conocidos del panorama tecnológico como el cofundador de Microsoft, Bill Gates, o los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page.

Las TED Talks en español más motivadoras

Aunque no todos son tan mediáticos, los ponentes de estas conferencias siempre tienen algo de valor que aportar a quien les escucha. Ya sea por lo que han logrado, por sus cargos de responsabilidad o por proponer nuevas soluciones y perspectivas a problemas cotidianos.

Ahora seis de estos ponentes eligen y recomiendan su libro favorito para leer durante las vacaciones de verano. Si admiras a los conferenciantes TED, no pierdas atención a su selección de títulos:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.