Entretenimiento

5 tácticas y consejos empresariales que recomienda LinkedIn

linkedin filosofia empresarial
Escrito por Ana Muñoz

LinkedIn ha pasado un 2016 con turbulencias. La red social perdió más del 40% de su valor el pasado febrero, y después Microsoft la compró por 26.200 millones de dólares en junio.

En una entrevista a Business Insider, Brendan Browne, jefe de contratación de la multinacional, señaló que estas subidas y bajadas de la red compañía se deben a la rapidez de movimientos estratégicos de sus responsables. Es por eso que la firmeza y la resilencia lo son todo para una empresa

LinkedIn cierra durante 2 semanas al año por una buena razón

De hecho, este experto en el campo de la contratación de personal, recomienda a todos los directivos el libro The Obstacle is the Way, de Ryan Holiday.

El experto explica que esta obra enseña una lección fundamental sobre las tensiones entre compañeros de trabajo. Y es que, tal y como señala el ensayo, los problemas saltan a la luz cuando llevan tiempo debajo de la mesa. Por eso, hay que preverlos y solucionarlos cuanto antes.

Si quieres conocer más tácticas y consejos empresariales que recomienda LínkedIn a través de este libro, echa un vistazo a esta lista.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.