Entretenimiento

5 estrenos de series que no te deberías perder en 2018

7 estrenos de series que no te deberías perder en 2018

¿Buscando los mejores estrenos de series para 2018? En este artículo te abrimos el apetito seriéfilo destacando algunos de los platos fuertes que llegarán a tu pantalla a lo largo del próximo año, de la mano de las plataformas más famosas de streaming como Netflix o HBO.

Sin duda, 2017 nos ha dejado una gran cosecha de series y éxitos televisivos. Catapultadas por las plataformas de vídeo a la carta más famosas –y cuyas mareantes cifras de usuarios no dejan de crecer– y dotadas de premios y alabanzas de la crítica, este ha sido el año de estrenos espectaculares como El cuento de la criada, Big Little Lies, The Deuce, Mindhunter, The Young Pope o The OA.

Películas y series que llegarán en diciembre 2017 a Netflix

También hemos asistido a la continuación de series que suman adeptos por todo el mundo: Juego de Tronos, Better Call Saul, Shameless, Orange is the New Black, Transparent o Black Mirror, y hemos vivido el final de otras como Orphan Black, Halt and Catch Fire, Masters of Sex o The Leftovers. Aunque todo lo bueno se acaba, pronto llega una remesa de suculentos estrenos y nuevas propuestas televisivas que harán las delicias de los más seriéfilos.

¿Ya tienes preparadas las palomitas y la manta? Estas son las algunas de las mejores series confirmadas que aterrizarán en las pantallas en 2018.

5 nuevas series que deberías ver en 2018

  • Maniac (HBO): Esta esperada joya se trata de una comedia negra del director de la primera temporada de True Detective, Cary Fukunaga. Con un elenco de lujo que incluye a Emma Stone, Jonah Hill y Justin Theroux, esta serie gira en torno a un paciente mental de un centro psiquiátrico que vive en un mundo de fantasía creado en su propia mente para escapar de la realidad.
  • Here and Now (HBO): En este estreno, que verá la luz en febrero de 2018, nos sumergirá en la historia de una familia interracial cuya comodidad se verá desafiada cuando se añadan elementos sobrenaturales a su vida. Detrás de las cámaras dirige Alan Ball, responsable de éxitos como ‘True Blood’ y ‘A dos metros bajo tierra’. En la interpretación encontraremos a Tim Robbins, Holly Hunter Jerrika Hinton, Raymond Lee, Daniel Zovatto y Sosie Bacon.
  • Sharp Objetcs (HBO): Basada en la novela homónima de Gillian Flynn -autora de Gone Girl, que tuvo una exitosa adaptación cinematográfica-, Sharp Objects es una miniserie de ocho a capítulos a caballo entre el drama y el thriller, que será protagonizada por Amy Adams. La historia se centra en Camille Preaker, recién salida de un psiquiátrico, que vuelve a su ciudad natal para cubrir una serie de asesinatos para un periódico. Deberá enfrentarse once años después a la mansión donde se crió, su manipuladora madre y los recuerdos de su hermana, que murió cuando eran adolescentes.
  • Castle Rock (Hulu): Esta esperada serie de terror psicológico escrita por J.J. Abrams y ambientada en el universo de Stephen King combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de las novelas del maestro estadounidense -como “Cujo”, “La Mitad Oscura”, “La Tienda” e incluso hay referencias a ella en “The Body” o “Cadena Perpetua”-, tejiendo una saga épica con diferentes historias que transcurrirá en un área de unos pocos kilómetros cuadrados en Maine: el ficticio pueblo de Castle Rock. La primera temporada constará de diez episodios.
  • La balada de Buster Scruggs (Netflix): Todavía no hay fecha confirmada para esta miniserie que Netflix nos brindará en 2018 y que entusiasmará a los fans de Joel y Ethan Coen, los creadores de piezas de culto como Fargo, El gran Lebowski o ¡Ave, César!. Su debut televisivo se basará en seis historias cruzadas diferentes centradas en el oeste americano. En el reparto, Tim Blake y James Franco.

Fuente | Flickering Myth

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.