Entretenimiento

4 claves para ponerte a punto antes de que empiece 2018

4 claves para ponerte a punto antes de que empiece 2018

Año nuevo, vida nueva, reza el conocido dicho popular, animándonos a eliminar malas costumbres y adoptar hábitos constructivos. Sin embargo, todavía puedes cumplir una serie de propósitos antes de que termine 2017 para comenzar el próximo ejercicio con buen pie y un excelente estado de energía y salud,

Con el nuevo año a la vuelta de la esquina, ya son muchas las personas que han empezado a reflexionar sobre este 2017, sus errores, logros, alegrías, tropiezos y dificultades. Los cambios de período, incluso a nivel subconsciente, estimulan el deseo de cambio en nuestro interior y nos incitan a cultivar el desarrollo personal, eliminar las rutinas perjudiciales e impulsar el progreso, aunque no siempre (o casi nunca) podamos cumplir toda la lista de propósitos con cada calendario que estrenamos en enero.

Las mejores apps para cumplir deseos y propósitos de Año Nuevo

Antes de que este 2017 toque a su fin y saques papel y bolígrafo para redactar los deseos y objetivos pendientes de Año Nuevo, ¿por qué no terminar estos doce meses con buen pie? Mejorando tu salud, apostando por una alimentación saludable o cambiando tu rutina de trabajo para estar más motivado y productivo será más sencillo afrontar metas difíciles a largo plazo y comenzar a tachar sueños de tu lista. 

Cómo realizar cambios positivos antes de que termine 2017

Fuente | Inc

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.