Entretenimiento

Placeres culpables: las peores películas de Navidad de Netflix

Placeres culpables: las 3 películas de Navidad que Netflix quiere que veas

En unas fiestas tan señaladas como estas Navidades de 2018 no podemos perder la ocasión de recomendarte las “peores” películas de Navidad de Netflix, un placer culpable ideal con palomitas.

Netflix nos ha brindado algunas de las mejores películas, documentales y series de TV de este 2017 que en breves toca a su fin, y seguirá proporcionándonos estupendas propuestas de ficción en streaming para el próximo 2018. Pero eso no es todo: si hablamos de placeres culpables, esos que disfrutamos con toda nuestra alma pese a su escasa calidad, Netflix pone a tu disposición algunas de las peores películas navideñas, esas que merecen un buen bol de palomitas y liberarte de prejuicios.

Guía de remedios caseros para sobrevivir a los empachos navideños

Las contantes del cine navideño son ambientes gélidos, sueños infantiles por cumplir, Santa Claus y los renos, viajes al Polo Norte, bastoncillos de caramelos y sobre todo, mucho positivismo, tanto que tus venas pueden adolecer de exceso de glucosa. Sin embargo, tras un empacho navideño, y especialmente si hay niños en casa, ¿se te ocurre algún plan mejor que hacer la digestión con una edulcorada producción navideña? Si tu respuesta es afirmativa, presta atención al siguiente listado.

Las peores películas navideñas de Netflix que no puedes dejar de ver

 

  • Un príncipe para Navidad: Este cuento de hadas de producción propia de Netflix se trata de una recolección de topicazos de cine romántico capaces de provocar diabetes. En ella, la Navidad llega antes de tiempo para una joven periodista que debe ir un país europeo llamado Aldovia y conseguir la exclusiva de la coronación de un atractivo príncipe. Está protagonizada por Rose McIver y provocó incluso desde Netflix se riesen vía Twitter de las 53 personas que han visto voluntariamente este film cada día durante 18 días.
  • Herencia navideña: Cursi a más no poder y cargada hasta los topes de espíritu navideño, esta es otra de las películas originales que Netflix ha estrenado este diciembre y que propone para finalizar el año. Protagonizada por Eliza Taylor, Jake Lacy y Andie MacDowell, relata la historia de la ambiciosa y forrada Ellen, que debe visitar el pueblo natal de su padre para entregar unas cartas en mano a su socio si quiere heredar la empresa familiar. Allí aprenderá el valor del esfuerzo y la solidaridad, ya que su progenitor quiere enseñarle la importancia del dinero y de la Navidad.
  • Navidad en el Camino: La tercera propuesta del listado producida por la famosa plataforma de streaming se trata de una historia enmarcada en el contexto navideño pero sin los tintes tópicos de las anteriores. El argumento está basado en una serie de personajes atrapados en una licorería durante un presunto atraco. Estos desconocidos se sincerarán entre ellos, creando un inesperado vínculo. En el reparto nos encontramos a Jessica Alba, Tim Allen y Dax Shepard

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.