Entretenimiento

21 frases e imágenes de San Valentín para compartir por WhatsApp

frases imagenes san valentin
Escrito por Ana Muñoz

¿Aún no has felicitado a tu pareja? Te mostramos las 21 mejores frases e imágenes de San Valentín para compartir por WhatsApp. Y es que, en el Día de los Enamorados, no está de más pasarse de romántico con tu pareja.

Hoy es el Día de los Enamorados y, aunque el origen de San Valentín sea algo triste, lo cierto es que muchas parejas acaban celebrándolo por todo lo alto.

Sin embargo, también los hay que prefieren mandar un mensaje por San Valentín y quitarse de problemas.

El inconveniente viene por la falta de imaginación, pero si es tu caso no te preocupes. En TICbeat hemos seleccionado las mejores frases e imágenes de amor para enviar por WhatsApp.

En esta recopilación hemos querido seleccionar un poco de todo: desde tarjetas de amor para las parejas de distancia, hasta mensajes para parejas que acaban de pasar por un mal momento, así como también imágenes para las parejas que llevan muchos años de relación.

Las mejores películas para ver en San Valentín en Netflix, HBO y Amazon

Todo ello acompañado por frases en español, para que puedas desear un San Valentín repleto de amor y un año lleno de cariño.

Para ello, lo único que debes hacer es pulsar sobre las imágenes que estás viendo debajo de este párrafo y darle a Guardar Imagen. A continuación, busca la aplicación por la que quieras enviarlo, busca la instantánea en la Galería, ¡y listo!
Pero si lo que buscas es algo más sencillo, te recomendamos echar un vistazo a estas frases para felicitar San Valentín.
  • Tú eres la casualidad más bonita que ha llegado a mi vida
  • Eres la manera que tiene el mundo de decirme lo bonita que es la vida
  • Lo mejor de mi vida es estar en la tuya
  • No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti
  • Te escogí a ti porque me di cuenta de que valías la pena, valías los riesgos…valías la vida
  • Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

Si te has quedado con ganas de más y lo que quieres es crear una tarjeta personalizada por San Valentín, echa un vistazo a estas webs y apps que te proponemos para crear postales el Día de los Enamorados.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.