Entretenimiento

20 viajes que tienes que hacer antes de morir

Kaksluttanen Artic Resort

Todo el mundo debería visitar estos increíbles lugares al menos una vez en la vida. Ve apuntando estos viajes en tu lista de “cosas que hacer antes de morir”.

Como dice la famosa expresión, viajar es de las pocas cosas que compras que te hace más rico. Es difícil equivocarse si inviertes en experiencias; cuando tengas 90 años y mires atrás probablemente te arrepientas más de todo lo que no hiciste, así que asegúrate de tachar todos estos viajes de tu lista de “cosas que hacer antes de morir” y envejece tranquilo.

Las apps de viajes que todo aventurero debería tener

Además, hacer y conocer cosas nuevas impulsa tu creatividad y fomenta tu capacidad de innovación. Es difícil encontrar una fuente de inspiración si nunca sales a buscarlo. Rompe con la rutina y durante tus próximas vacaciones aprovecha para visitar alguno de los lugares más impresionantes del mundo.

Nada con cerdos en las Exumas

cerdos exumas

Esta paradisíaca isla en las Bahamas no sólo tiene kilómetros de arena blanca y agua cristalina, también puedes darte un chapuzón con cerdos, los habitantes de la isla.

Come la mejor pizza del mundo en Nápoles

napoles

¿Que mejor excusa para ir a visitar Nápoles que tener que ir a probar la mejor pizza del mundo? Recomiendan deleitar tu paladar en L’Antica Pizzeria da Michele y Pizzeria Brandi.

Visita el Gran Cañón

Gran canon del colorado

Al año alrededor de 6 millones de persona disfrutan de estas increíbles vistas en el Gran Cañón del Colorado, EEUU. ¿No te gustaría ser uno de estos 6 millones alguna vez en la vida?

Rodéate de naturaleza en las Islas Galápagos

Las Islas Galapagos tortuga peces mar

En la costa de Ecuador, las Islas Galápagos son un paraíso natural. Disfruta de paisajes increíbles, nada con pingüinos, y ríete con las focas. Seguro que causarás furor en Instragram con tus fotos de tortugas marinas.

Bebe té chai masala y visita el Taj Mahal

Taj Mahal India

Es difícil enumerar todo lo que la India tiene que ofrecer, pero el té chai masala y el Taj Mahal sin duda son dos razones de peso.

Dáte un chapuzón en el Lago Louise

Es un lago glaciar en Canadá, así que posiblemente tras sumergirte en el agua no sientas tus extremidades, pero merecera la pena. Además, puedes entrar en calor bebiendo té chai latte y bollos recién hechos, ¿a alguien se le ocurre mejor plan?

Surca los cielos de Capadocia en globo

globos capadocia

¿Quién no querría viajar a Turquía para surcar los cielos en globo? Además, las formaciones geográficas de Capadocia son dignas de ver.

Visita los templos de Angkor Wat

Angkor Wat

Puedes visitar Angkor Wat en Camboya y después ampliar tu tour visitando los majestuosos templos en Malasia y Tailandia.

Ve la Aurora Boreal desde tu cama en un iglú de cristal

Imagina dormir en una cabaña de cristal con vistas a la Aurora Boreal; en Kakslauttanen Arctic Resort en Finlandia es posible. Además de vivir en un iglú con vistas de ensueño no te faltarán actividades que hacer y lugares que visitar.

Rodéate de la locura de Times Square

Times square

Ir de noche a Times Square y pararse a mirar las luces de neon rodeado de cientos de personas es toda una experiencia.

Ve el atardecer desde un barco en la costa de Na Pali

Kauai es la isla más antigua de Hawaii, y también uno de los sitios más impresionantes. Disfruta de sus paisajes y recórrete la costa de Na Pali en barco y disfruta del atardecer.

Cena con vistas a la Torre Eiffel

Es un cliché, lo sabemos, pero no deja de ser una maravilla. Las mejores vistas de la torre las tienes desde la azotea del Musée du Quai Branly, en Les Ombres.

Vive un cuento en Sintra

sintra

Declarado patrimonio de la UNESCO, Sintra se encuentran tan solo a media hora de Lisboa. Siéntete como en un cuento en su castillo y pasea por las pequeñas calles llenas de tiendas y cafeterías con encanto.

Bucea en Belice

En Belice encontrarás la segunda barrera coralina más grande del mundo, toda una maravilla de la naturaleza.

Haz un safari en el cráter de Ngorongoro

Ngorongoro Crater tanzania

Localizado en Tanzania, en el cráter de Ngorongoro podrás visitar la vida salvaje en su más pura esencia.

Visita el Machu Picchu

Machu Picchu Peru

Perú es un país maravilloso, y el Machu Picchu es un destino imprescindible en la lista de cualquier viajero.

Recorrerte Petra

Petra

Al sur de Jordania este patrimonio de la UNESCO es todo un descubrimiento para los turistas. Incluso han rodado escenas de Indiana Jones entre las ruinas.

Viaja a la Patagonia

La patagonia argentina

Ubicado en Argentina, este pasaje magnífico es digno de ver. No obstante, los glaciares están derritiéndose debido a las elevadas temperaturas y una disminución de las precipitaciones, ¡así que date prisa!

Pon pie sobre la Gran Muralla China

la gran muralla china

Se trata de la construcción más grande hecha por el hombre, llevada a cabo hace 2000 años, y es un destino imprescindible.

Vía | CNBC

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.