Entretenimiento

11 islas que puedes comprar ahora mismo

islas-comprar
Escrito por Ana Muñoz

Está claro que el dinero no da la felicidad, pero ayuda un poco. Por eso, si eres multimillonario, te mostramos las 11 islas que puedes comprar ahora mismo.

Cuando en tu cuenta corriente no caben más ceros, los lujos forman parte de tu día a día. Hay gente que colecciona coches de alta gama, otros que prefieren tener mansiones con todo tipo de detalle, y hay quien decide comprarse una isla.

Si acabas de entrar en este exclusivo mundo de los multimillonarios o, simplemente, no sabes qué hacer con tu dinero, en TICbeat hemos recopilado varias islas que puedes adquirir por un precio bastante atractivo.

Las 10 casas rurales más caras y lujosas de Airbnb

Éstas te ayudarán a evadirte del insufrible ruido de la ciudad, te permitirán a relajarte y, lo mejor de todo, es que no tendrás que preocuparte por esos molestos paparazzis que te siguen a todas partes.

La gama de precios de estas islas que están a la venta oscilan entre los 225.000 y los 11,5 millones de dólares.

Así que tendrás varias opciones para elegir. En definitiva, te dejamos con nuestra selección.

Frigate Caye

isla frigate

Si, además de descansar durante las vacaciones, te gusta pescar, hacer snorkel, kayak, kitesurf o submarinismo, ésta es tu isla. Tiene unas 0,57 hectáreas y se vende por 225.000 dólares.

Aleutkina

aleutkina isla

No todo iban a ser islas tropicales en esta lista. Y es que Aleutkina se localiza en Alaska. Tiene 0,73 hectáreas y un enorme potencial para edificar cualquier tipo de casa. Está especialmente recomendada para aquellos que busquen huir del calor y para amantes de la pesca. Se puede comprar por 297.000 dólares.

Deadman Caye

deadman caye

Deadman Caye está localizada en la costa de Belize y está rodeada por un arrecife de coral. Es perfecta para pescar macabíes. Se vende por 299.000 dólares.

Tahiehifa

tahiehifa isla

Si te sobran 311.623 dólares, puedes comprar esta isla de lujo de 0,44 hectáreas. Está cerca del archipiélago de Tonga (Pacífico). Lo mejor de ella es su playa.

Wild Cane Key

isla wild cane key

La isla de Wild Cane Key, en la costa de Bastimento (América Central), se vende por el módico precio de 360.000 dólares. Tiene un total de 1,37 hectáreas y cuenta con múltiples lugares para construir casas o zonas de residencia. La forma más fácil de acceder es a través de helicóptero.

Pink Pearl

isla pink pearl

Pink Pearl se encuentra muy cerca de la costa de Nicaragua. Tiene 1,01 hectáreas y tiene un precio de mercado de 500.000 dólares. Como extra incluye una casa de color rosa, de ahí su nombre, en mitad de la isla.

Swains Cay Andros

swains cay isla

Esta isla se vende por un precio de 525.000 dólares. Está situada en Las Bahamas y cuenta con una casa de dos habitaciones y dos baños. Tiene una extensión de 0,89 hectáreas.

Nukudrau

isla nukudrau

¿Estás buscando una isla para comprar en las Fiji? Tenemos una opción perfecta para ti. Nakudrau cuenta con 18,62 hectáreas y cuenta con unos alrededores perfectos para hacer snorkel, submarinismo o pesca. El precio se comunica bajo petición previa del cliente.

Lovango Cay

lovango cay isla

Lovango Cay es una isla de 2,02 hectáreas cerca de las Islas Vírgenes (EEUU). Está tan sólo 10 minutos en helicóptero del aeoropuerto de St. Thomas’ Cyril E. King. Al igual que la anterior, el precio se comunica al cliente bajo petición previa.

Cayo Iguana

isla cayo iguana

Esta “islita” de 2,03 hectáreas se vende por la módica cifra de 750.000 dólares. Está situada cerca de la costa de Nicaragua e incluye una casa con tres habitaciones y dos cuartos de baño.

East Sister Rock

east sister rock isla

Si estás dispuesto a gastarte bastante más y lo que quieres es comprar una isla de lujo, te recomendamos echar un vistazo a East Sister Roch. Se localiza en los Cayos de Florida e incluye una casa con tres camas, dos baños y una estancia independiente para invitados, además de un helipuerto. Sólo cuesta 11,5 millones de dólares.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.