Entretenimiento

10 series que no te puedes perder ahora que ha terminado Juego de Tronos

7 series que deberías ver ahora que ha terminado Juego de Tronos

Seguramente hiperventiles cada vez que te percates de que todavía queda mucho tiempo para el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, una de las series más adictivas, costosas y laureadas de la actualidad y plato fuerte de la cadena HBO, cuyo desenlace compuesto por seis episodios podría postergarse hasta el año 2019. No obstante, el mundo no se acaba tras el cliffhanger que ponía fin a la séptima tanda de capítulos de GOT, ya que la parrilla televisiva pone a tu disposición muchas alternativas para saciar el mono de batallas, dragones, caminantes blancos y sangrientas traiciones entre familias.

Preguntas sin resolver de la temporada 7 de Juego de Tronos

En la actualidad y desde hace años, la calidad de la ficción televisiva nada tiene que envidiarle al séptimo arte, y en las plataformas de streaming más famosas como Netflix, la citada HBO o Amazon puedes encontrar producciones con toda clase de géneros, tramas y personajes adaptados a tu gusto. En este listado te recomendamos 7 de las series actuales que no deberías perderte por nada del mundo.

Para (casi) garantizarte el hallazgo de alguna propuesta de tu agrado, en la siguiente recopilación encontrarás proyectos televisivos totalmente diferentes entre sí. Entre ellos tienen cabida los sórdidos tejemanejes de una cárcel de mujeres, personas conectadas emocional y mentalmente por un extraño fenómeno, joyas retro que muestran la etapa más primigenia de la informática moderna, familias disfuncionales que hacen reír y llorar a partes iguales o un noir australiano a la escandinava con la fantástica Elisabeth Moss al frente.

Ya que todo el mundo está al tanto de los nuevos estrenos este otoño de las temporadas de series archiconocidas como Narcos, Stranger Things, The Walking Dead o The Crown, en este artículo amplíamos tus ideas seriéfilas para que la llegada del otoño no sea sinónimo de aburrimiento en tu pantalla.

¡Vamos allá! Pulsa en el botón Siguiente para conocerlas.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

  • Fer Lor

    Hola .. bonito articulo, algunas ya las vi como Sens8 pero hay una seria que actualmente estoy viendo The BlackList que la tengo como una de las mejores series que he podido ver, si te gusta las tramas de espías, terroristas, ladrones, policías, traiciones todo en uno, esta serie es para ti; además que la actuación de James Spader es más que genial …
    un saludo desde CR

    nota: está en netflix