Entretenimiento

10 libros para enriquecerte en 2017

Escrito por Lara Olmo

Quizá seas de los que les gusta recorrer los rankings de Forbes con las mayores fortunas del mundo o de los que sueña a lo grande con convertirse algún día en uno de ellos. Pero igual hasta ahora todos tus intentos han consistido en jugar a la Lotería o echar una Quiniela de vez en cuando.

Como esto es dejar en manos de la suerte demasiada responsabilidad, hoy queremos ofrecerte una lista con algunos de los libros más útiles para mejorara tu salud financiera en 2017, e incluso si lo haces bien, para ser más rico a final del año.

9 libros que deberías leer si estás buscando trabajo

Estos títulos no prometen milagros, pero sí te podemos garantizar que se dirigen a cualquier lector, tenga o no nociones financieras, e independientemente del dinero que maneje, y que sus consejos son realmente eficaces para aprender a manejarse mejor con el cash y hacer que crezca. Así que no esperes más y comienza la lectura:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.