Ciber Cultura

Las 10 fotos ganadoras de los Sony World Photography Awards

Muddy Smile. Autor: Alpay Erdem
Escrito por Iván Durán

Se han presentado las diez fotos ganadoras de los premios Sony World Photography Awards, unos premios pensados para fotógrafos no profesionales. Te mostramos los ganadores.

Se han presentado los 10 ganadores de los Sony World Photography Awards. El concurso, que ha conseguido suscitar el interés de más de 70.000 participantes de todo el mundo, tiene una peculiaridad frente a otros: el requisito principal para inscribirse es que los participantes no pueden ser fotógrafos profesionales, sino aficionados, entusiastas y por supuesto, apasionados por la fotografía.

Los 10 ganadores competirán en una segunda fase entre ellos por conseguir el título Sony World Photography Awards Open Photographer of the Year, así  como por un premio en metálico de 5.000 dólares. El ganador también tendrá la oportunidad de exponer su obra en el Somerset House Londres desde el 1 hasta el 18 de mayo.

Estas son las 10 fotos seleccionadas:

Via: www.mymodernmet.com

Sobre el autor de este artículo

Iván Durán

Nacido en Madrid allá por el 1992. Periodista formado en la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada. Aprendiendo a redactar y especializándome en contenidos tecnológicos en TICbeat