Entretenimiento

10 cosas en las que España es una potencia mundial

10 cosas en las que España es una potencia mundial

El Conde duque de Olivares nos describía como “España, el bello país del vino y las canciones”. 

Como toda nación, nuestro país se distingue por su idiosincrasia, su cultura, su gastronomía, sus tradiciones, su historia o su folclore popular. Aunque los estereotipos que circulan sobre España en otras partes del mundo hayan formado un imaginario ligado a siestas eternas, partidos de fútbol. clima soleado, tapas y vinos, playas abarrotadas de turistas, baile flamenco o grandes platos de paella, lo cierto es que la diversidad y la riqueza son enormes en nuestra geografía.

Los mejores momentos en Facebook España 2016

Tanto es así, que España puede presumir de ser líder o mundialmente conocida en algunas cosas mientras que en otras debería agachar la cabeza y luchar por corregir los errores. En este artículo queremos mostrarte diez aspectos en lo que de un modo u otro, destacamos sobre otros países de nuestro globo terráqueo.

Si estás deseando conocerlas, pulsa en el botón Siguiente para descubrir el decálogo de cosas en las que España es toda una potencia, para bien o para mal, a nivel mundial. 

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

  • Manuel Cádiz

    Muy buen artículo. España es una país precioso.