Entretenimiento

10 aplicaciones de citas más efectivas y mejores que Tinder

Aplicaciones de citas más efectivas y mejores que Tinder

Para amar en los tiempos del WhatsApp, nada mejor que las aplicaciones como Tinder para conseguir tener una cita utilizando el smartphone como elemento previo de cortejo. Pero las opciones para ligar no se acaban con esta aplicación. Te sugerimos unas cuantas más.

Vivimos en una era de amores digitales y sexo cibernético, donde numerosas aplicaciones se han puesto a nuestra disposición para conocer gente desde el smartphone y ligar a golpe de clic, sin necesidad de movernos del sofá. De todas las opciones que tenemos online para conseguir tener una cita o encuentro casual, la más famosa es Tinder, junto a otras páginas web anteriores y sumamente populares como Meetic o Badoo.

5 claves para que una app para ligar tenga éxito

Si has descubierto que Tinder no es para ti o quieres explorar otras opciones al margen de la extendida app de ligoteo, apunta las siguientes alternativas que te revelamos a continuación y que están disponibles en el ecosistema de apps.

Las diez mejores apps y webs de citas alternativas a Tinder

  • Pure: Solamente podrán utilizar esta aplicación aquellas personas que hayan sido invitadas por otro usuario. Sin excesivo cortejo ni aspiraciones de noviazgo, esta aplicación está más orientada hacia los encuentros sexuales de carácter esporádico. Pure, disponible tanto para iOS como para Android permite programar tus encuentros con una -o varias- personas en un lugar y a una hora previamente pactados para dar rienda suelta a vuestras ganas de pasarlo bien.
  • Feeld: Anteriormente conocida como 3der, esta revolucionaria aplicación de citas para personas solteras y parejas con la mente abierta te permite elegir entre más de 20 sexualidades distintas y encontrar a otras personas interesadas en tener encuentros sexuales o llevar a cabo las fantasías que desees. Puedes utilizar el nombre que quieras, chatear de forma individual o en grupos y proteger tu privacidad ocultándote de tus amigos de Facebook mediante un código privado.
  • U4bear: Una aplicación pensada para osos que permite que cada día millones de mensajes se intercambian entre chicos gays, bisexuales o curiosos. La red social gay para smartphones, tablets y ordenadores a nivel mundial presume de contar con más de 6 millones de usuarios registrados. Pudiendo ser usada para buscar sexo, amigos o pareja, su completa guía actualizada también te permite encontrar sitios y eventos interesantes.
  • LocalSinValiéndose del poder de la geolocalización, esta aplicación está pensada para personas solteras que no quieran desplazarse muy lejos para echar una canita al aire. Es por ello que funciona como máximo localizando usuarios a menos de 10 kilómetros a la redonda.
  • Grindr: La aplicación más famosa para hombres que quieran conocer a otros hombres. Cuenta con versión gratuita y premium, teniendo un funcionamiento muy similar a Tinder y permitiéndote buscar por ubicación, chatear o enviar archivos.

Novedades en WhatsApp, llegan las cuentas verificadas

  • Wapa: La versión lésbica de Tinder, anteriormente conocida como Brenda, está orientada a mujeres que deseen encontrar pareja, ligar o tener un affair espontáneo con otras. Funciona por ubicación, te permite buscar por ciudades y tiene tanto versión de pago como gratis.
  • DownDisponible para iOS y Android, esta original aplicación, anteriormente conocida como Bang With Friends, te permite ligar con los contactos de primer y segundo grado que tienes en tu Facebook. Si deslizas tu dedo mágico hacia arriba es que quieres tener una cita con la otra persona y si lo deslizas hacia abajo es que quieres acostarte con ella.
  • I just made love: Una app peculiar, ya que su mecánica no consiste en pactar citas o encuentros, sino que es más bien un programa post-coito. Su funcionamiento se basa en compartir los lugares en los que has pecado ya sea con tu pareja o con algún otro miembro de cualquiera de las aplicaciones más famosas para ligar. Mediante GPS puedes geolocalizar la zona e incluir fotos del lugar, así como también puntuar los lugares de otros usuarios.
  • Hapnn: Esta aplicación de encuentros y citas te permite ponerte en contacto con una persona con la que te hayas cruzado y que te haya gustado. En cualquier momento puedes consultar su perfil y ver a la hora y el lugar donde os habéis cruzado. Puedes darle like con el botón Corazón y esperar que sea recíproco o llamar su atención enviándole un saludo.
  • Wingman: Todavía en fase beta y apodada “el Tinder de los cielos” esta aplicación pretende conseguir que que puedas encontrar personas que desean matar los tiempos muertos durante los vuelos de avión con encontronazos sexuales.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

  • musurete

    wyyyy y tu con quien sales

  • musurete

    acompaname a tomarnos un tesesito o un cafesito

  • Ruben AC

    Prueben “X Radar”, la nueva app para android que te permite ligar de forma gratuita sea cual sea tu preferencia sexual. Además tiene chat gratis.