Cloud

Youzee anuncia su apertura ofreciendo suscripciones gratuitas

youzee
Escrito por Redacción TICbeat

youzeeEl servicio para ver películas y series online Youzee ha abierto su plataforma para todos. Con el objetivo de promocionarla también está permitiendo acceder a los usuarios a todo su catálogo gratuitamente. Con sólo registrarse con una cuenta de email se pueden visionar 10 horas de contenido y si se dan datos de pago (sin hacer transacción alguna) se obtiene un mes de suscripción.

Youzee lanzó su plataforma a principios del mes de diciembre del pasado año y hasta ahora estaba en fase de prueba, con acceso restringido por invitación. Sin embargo, la compañía acaba de anunciar su apertura a todo el público.

Youzee permite ver películas y series en HD por una suscripción mensual de 7 euros. Ésa es su principal oferta, similar al servicio que ofrece Netflix en Estados Unidos. El pago de esta cantidad da acceso a todo el catálogo de la plataforma, así como la posibilidad de cambiar el audio a versión original e introducir subtítulos en algunos de los títulos.

Con motivo de la apertura al público Youzee permite una suscripción mensual gratuita, proporcionando datos de pago a la compañía, aunque no se realice ninguna transacción. Pero también es posible acceder a 10 horas de visionado únicamente por registrarse con un email o una cuenta de Facebook. En los dos casos se pueden elegir títulos de todo el catálogo online.

youzee gratis abre

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.