Cloud

Ya es posible editar documentos de Office en Dropbox a través del navegador

microsoft dropbox
Escrito por Redacción TICbeat

Microsoft y Dropbox dan un paso más en la alianza sellada el pasado mes de noviembre. Ahora los usuarios podrán editar desde cualquier ordenador sus documentos de Word, PowerPoint y Excel (de Microsoft) en Dropbox a través de Office Online en la Web.

Microsoft y Dropbox dan un paso más en la alianza sellada el pasado mes de noviembre. Ahora los usuarios podrán editar desde cualquier ordenador sus documentos de Word, PowerPoint y Excel (de Microsoft) en Dropbox a través de Office Online en la Web. Es decir, ya no tendrán que utilizar la versión de escritorio de Microsoft Office. “Solo tienes que hacer clic en el botón “Abrir” cuando estés previsualizando un archivo en el sitio web, y podrás editar el archivo desde tu propio navegador a través de Office Online. Los cambios se guardarán automáticamente en tu Dropbox”, explican desde esta última compañía.

Los usuarios también podrán acceder a su Dropbox directamente desde Office Online, de modo que desde esta plataforma podrán abrir cualquiera de sus archivos de Dropbox y guardar otros nuevos. Además, también podrán abrir y editar documentos de Office en dispositivos iOS y Android, así como utilizar Dropbox de forma oficial en Windows Phones y tabletas.

Esta integración ya está disponible para los clientes de Dropbox para empresas que tengan licencia de Office 365 y los usuarios de Dropbox Básico y Pro. En la actualidad, informan ambas compañías, ya hay más de 35.000 millones de documentos de Office almacenados en Dropbox.

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.