Cloud

Spotify ahora también es una radio

Spotify Radio cloud computingSpotify ha anunciado que va a lanzar un servicio de radio con un número ilimitado de emisoras. Además, podrá cambiarse de canción, también de forma ilimitada, y se podrán guardar las canciones en las listas. Este servicio por el momento no está disponible, pero lo estará en los próximos días.

De hecho, Spotify Radio llegará al mismo tiempo que la integración con aplicaciones de terceros, que anunció la compañía en un evento multitudinario a finales de noviembre.

Una vez que esté disponible, únicamente habrá que seleccionar una canción o un artista para que el servicio cree una emisora con música similar. Además, la compañía asegura que los usuarios podrán crear todas las emisoras que deseen.

La herramienta funcionará gracias a un “motor inteligente de recomendación”, que trabajará con la colección de canciones de Spotify. No obstante, si este sistema elige canciones no deseadas, se podrán cambiar.

Spotify Radio cloud computing

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.