Cloud

Netflix vuelve a caerse en Navidades

Escrito por Miriam Castellanos

Apenas se había recuperado de su anterior caída, la popular plataforma de vídeo en streaming Netflix, experimentó de nuevo cortes el 31 de diciembre.

Apenas se había recuperado de su anterior caída, la popular plataforma de vídeo en streaming Netflix, experimentó de nuevo cortes el 31 de diciembre, según informan en su blog, y docenas de tuits de usuarios y otras páginas web. El día 24 el servicio también se cayó parcialmente, dejando a cientos de usuarios sin vídeos en fechas tan señaladas.

Como publica TechCrunch, la web Sitedown.co fue la primera en darse cuenta en el error sobre las 10.33 de la mañana. En Twitter los usuarios irritados se habían estado quejando de los inoportunos cortes que afectaban al streming y al servicio de DVD.

Desde Netflix, se han disculpado y han respondido que solo la parte del servicio DVD no se encontraba disponible para todos los miembros, mientras que la parte de streaming funcionaba sin problemas.

Este es el segundo problema de este tipo estas Navidades. La caída del servicio el pasado 24 de diciembre se debió a un fallo en el centro de datos de Amazon. Durante el apagón, Netflix empleó su cuenta de ayuda en Twitter para mantener informados a sus usuarios  sobre la recuperación del servicio..

Sobre el autor de este artículo

Miriam Castellanos