Cloud

MySaaSPlace.com lleva los beneficios de la nube a la gestión empresarial

Foto cc RambergMediaImages (http://www.flickr.com/photos/rmgimages/4881843809/sizes/m/in/photostream/)
Escrito por Redacción TICbeat

Nace la firma española MySaaSPlace.com, con el objetivo de facilitar la gestión de proyectos y empresas en la nube.

La firma española MySaaSplace.com acaba de nacer con el fin de facilitar a pymes y profesionales una gestión integrada de proyectos, de su facturación y contabilidad en la nube.

Según Iosu Buenetxea, director general de MySaaSPlace.com, aunque ya hay muchas empresas que ofrecen soluciones similares “ésta es la primera que integra gestión de proyectos, contabilidad y facturación en una misma solución en la nube, segura y económica”.

Buenetxea asegura además que “es accesible para cualquier tipo de usuario o empresa, y permite adaptarse a cada forma de trabajar y a cada sector de actividad”. Es más, añade que “es la primera solución que verdaderamente lleva los beneficios de la nube, tanto pública como privada, a la gestión de proyectos empresariales y de negocio, generando ahorros de costes  y tiempo”.

Basada en tecnología estándar

La plataforma se basa en una tecnología estándar, con el respaldo de Microsoft Azure, y está disponible para usuarios tanto de Windows como de iMac.

“En cuanto a competencia, lo que hay en el mercado hoy día es un rango muy heterogéneo de soluciones de muy dispar naturaleza, con distintos módulos y funciones que a veces son difíciles de encuadrar y delimitar. MySaaSPlace ofrece, básicamente, gestión integrada de proyectos de negocio. De principio a fin”, afirma el responsable.

En la actualidad, la compañía tiene más de 800 usuarios de su servicio gratuito, de los cuales unos 500 son de España y el resto de Latinoamérica y Estados Unidos.

Expansión

“Hasta el verano y tras el lanzamiento en España, vamos a estar muy enfocados en el lanzamiento de la solución en Latinoamérica y Estados Unidos para intentar acabar el año con unos 500 clientes en total y una cifra de facturación que nos gustaría estuviera por encima de los 80.000 euros”, indica Buenetxea.

El portavoz considera que en estos momentos una solución tecnológica como la suya “tiene suficientes argumentos como para ser muy bien recibida y adoptada por empresas, pymes y autónomos de cualquier sector de actividad”.

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.