Cloud

iriver Story HD, el ebook que accede a Google eBooks por WiFi

Google eBooks libro electrónico iriver Story HDA partir del domingo 17 se podrá adquirir el iriver Stroy HD, el primer libro electrónico que podrá descargar libros desde Google eBooks, la librería en línea de Google con más de tres millones de libros gratuitos, directamente desde redes WiFi. Costará 139,99 dólares y se podrá comprar en las tiendas Target (tanto físicas como online).

Hasta el momento existían varios e-books capaces de descargar libros en formato electrónico desde la librería en la nube de Google (todos los compatibles con Adobe Digital Editions, como el Nook). Sin embargo, para hacerlo tenían que conectarse a un ordenador. Por otro lado, había aplicaciones para dispositivos iOS y Android, pero sus pantallas no eran las apropiadas para la lectura (por no ser de tinta electrónica).

Esto cambiará a finales de semana gracias al iriver Story HD, un libro electrónico con teclado QWERTY completo de cuatro líneas, pantalla de 6 pulgadas y batería de unas tres semanas de duración.

Este e-book, además, permitirá leer los libros a través de redes WiFi, de modo que no será necesario descargarlos en el dispositivo. Es decir, gracias a Story HD, los usuarios podrán leer los libros en la nube.

Según explica Google en su blog, Google eBooks ya cuenta con más de 250 librerías independientes y alrededor de tres millones de libros gratuitos. Además, en un futuro, aseguran, llegarán más dispositivos que tendrán integrado el acceso a su plataforma.

Google eBooks libro electrónico iriver Story HD

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.