Cloud

Filtrado en vídeo el nuevo aspecto de Gmail

Gmail cambios vídeo cloudUn vídeo publicado por error en Youtube ha mostrado algunas de las novedades que incorporará próximamente Gmail. Google lo ha hecho privado, pero antes pudo ser guardado por otro usuario. Se cambiará el aspecto general, se mejorarán las búsquedas y se incluirán imágenes junto a los contactos en las ‘conversaciones’.

En el vídeo ‘filtrado’ aparece un encargado de experiencia de usuario de Google, Jason Cornwell, explicando las novedades de Gmail. “Hemos rediseñado completamente el aspecto y la sensación de Gmail para hacer lo más claro, simple e intuitivo posible”, asegura.

Uno de los cambios afectará a las conversaciones (las series de correos entre usuarios), que incluirán imágenes de perfil. De este modo, se presentarán de una forma más visual, lo que ayudará a su comprensión.

Por otro lado, las búsquedas se han mejorado y ahora será más fácil seleccionar los campos en los que se quieren buscar las palabras clave.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.