Cloud

Compara seguros desde el ordenador

Rastreator cloud seguros nube arsysRastreator.com es una herramienta para comparar el precio de distintos tipos de seguros (coche, moto, hogar, vida y viaje) en Internet. Los usuarios pueden elegir distintas características y el servicio realiza una comparativa que luego envía a sus correos electrónicos. Todo el proceso se realiza en la nube.

Para lograrlo, necesitan comparar cientos de variables entre más de 30 compañías de seguros, por lo que Rastrator recurre a los servicios en la nube de Arsys para procesar la información de la forma más rápida y segura posible.

A pesar de tener apenas dos años y medio de antigüedad (fue lanzado en marzo de 2009), Rastreator ya ha realizado más de 4 millones de tarificaciones.

Todas estas comparativas pueden realizarse desde su web tras rellenar un formulario. Esta operación consume poco más de cuatro minutos y permite ajustar con exactitud el tipo de seguro que se está buscando.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.