Cloud

Capacidad ilimitada en Cloud Player para almacenar música

Amazon ha anunciado que los usuarios de su servicio de almacenamiento de datos en la nube, Cloud Drive, podrán conseguir espacio ilimitado para guardar música desde 20 dólares al año. Por otro lado, las canciones en MP3 compradas en la tienda virtual se almacenarán de forma gratuita. Además, Cloud Player ya se podrá utilizar en iPad.

Hace unos meses, Amazon lanzó Cloud Drive y Cloud Player, sus servicios de almacenamiento y reproducción de música en la nube. Ahora, ha presentado algunas novedades para ambas herramientas.

Por precios que van desde los 20 dólares y durante un “tiempo limitado” los usuarios podrán acceder a la oferta de espacio ilimitado de almacenamiento para archivos musicales (únicamente MP3 y AAC). Además, por este precio, se obtendrán 20 Gb para cualquier otro tipo de archivos.

Los archivos musicales adquiridos en Amazon antes del lanzamiento de estos servicios también se ven beneficiados por la actualización, según explica la compañía. Todas las compras hechas en Amazon se almacenarán en Cloud Drive sin que cuenten para el total de espacio disponible.

Por último, Amazon ha anunciado el lanzamiento del reproductor Cloud Player para iPad. Por el momento, no obstante, el reproductor sólo funcionará a través de la Web, no mediante una aplicación. En cualquier caso, Cloud Player podrá utilizarse (también en segundo plano mientras se utiliza otra aplicación) desde Safari.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.