Cloud

Nuevo canal Cloud para saber todo sobre la nube gracias a Arsys

arsys cloud computingTICbeat sigue creciendo. Hoy nos enorgullece presentar un nuevo canal dedicado a uno de los temas más presentes en la actualidad de Internet, el cloud computing. Un canal que surge gracias a la colaboración con la compañía de servicios y hosting cloud Arsys.

Aunque para muchos usuarios el cloud computing es totalmente desconocido, está presente en muchas de sus tareas de la red. Es muy probable que tengan su correo alojado en algún servidor que desconocen, que compartan documentos con compañeros de trabajo o conocidos mediante almacenamiento remoto o quizá pronto tenga hasta un sistema operativo volátil.

Pero la nube es mucho más, especialmente en este momento en el que no dejan de surgir nuevos servicios destinados a particulares y, sobre todo, a empresas. Ahora más que nunca, en este momento de incertidumbre sobre si es conveniente o no dar el salto a la nube, informar y estar informado sobre lo que es realmente, lo que implica y lo que traerá en el futuro el cloud computing es una obligación de quienes se mantienen en la vanguardia de la tecnología.

Los teléfonos móviles y las apps, los videojuegos, la documentación, el trabajo en equipo y tantos otros campos que están pasando día a día a este espacio difuso en la red encuentran su sitio en el canal Cloud. Desde TICbeat y Arsys te invitamos a seguirlo cada día para descubrir todo lo que cabe en la nube.

¡Bienvenidos!

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.