Cloud

Arsys renueva su herramienta para crear páginas web

Escrito por Redacción TICbeat

El webmaker de Arsys ha sido renovado para incluir nuevas funciones y ampliar la oferta para diferentes tipos de públicos. Las pymes encontrarán más opciones ahora, concretamente tres versiones adaptadas a necesidades concretas. Se ofrece un dominio gratuito y nuevas características que van desde una mayor compatibilidad con redes sociales a la presencia en los móviles.

Hoy en día un negocio no puede pasar sin disponer de un espacio en Internet, pero no siempre es sencillo llevar a cabo un proyecto web para quienes no tienen conocimientos técnicos. Con el objetivo de segmentar el mercado de las pymes, Arsys ha renovado su webmaker.

La nueva herramienta de creación de páginas web divide la oferta en tres, para adaptarse a las necesidades de las pymes. La versión básica es webmaker Essential, incluye un dominio propio de por vida y 10 buzones de correo, siendo su coste 9,90 euros mensuales. El siguiente paso es webmaker Unlimited, que permite crear un site para dispositivos móviles automáticamente y formas de interactuar con los usuarios.

La opción más avanzada es webmarketing Marketing Pro, que avanza a las características de la versión precedente nuevas posibilidades de difusión para las empresas. Esto incluye posicionamiento en buscadores y la ejecución de campañas de marketing si se desea. Incorpora 5 GB de almacenamiento en un disco duro online, así como 100 buzones de correo.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.