Cloud

Arsys lanza su herramienta de mailing Email Marketing

email marketing
Escrito por Redacción TICbeat

email marketingLa compañía de servicios en la nube Arsys ha puesto en marcha una nueva herramienta destinada al envío masivo de emails. Se trata de Email Marketing, que dispone de más de 300 plantillas y se puede contratar desde 6,4 euros al mes (1.000 envíos). La plataforma está destinada a la creación de newsletter, planificación de promociones y campañas, así como monitorización del éxito de las mismas.

Email Marketing es una herramienta en la nube para realizar envíos de correo electrónico a un gran número de destinatarios. Se trata de una aplicación web para profesionales del marketing digital.

La propuesta de Email Marketing incluye la posibilidad de escoger entre más de 300 plantillas diferentes, pudiendo editar también algunos elementos, como el texto, imágenes o la firma. La herramienta permite la creación de formularios.

La solución de Arsys permite asimismo monitorizar los resultados del mailing. De esta forma, se podrá comprobar cuántos abrieron el correo de una campaña de marketing, quiénes hicieron clic en qué enlaces y otros datos de interés.

Las tarifas por las que se puede contratar Email Marketing vas desde los 6,4 euros al mes por 1.000 envíos hasta los 256 euros mensuales por 100.000 envíos. También existe la posibilidad de comprar paquetes de envíos, destinados a un único emailing.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.