Cloud

Arsys facilita la creación de páginas web a las empresas

webmakerLa herramienta WebMaker, de Arsys, está destinada a pymes y profesionales que quieran construir su propia página web sin conocimientos de diseño ni de programación. El servicio ha lanzado nuevas plantillas de diseño, así como contenido predefinido, poniendo el foco en distintos sectores comerciales, como la hostelería, la alimentación o los transportes.

Arsys ha mejorado su herramienta para crear páginas web añadiendo nuevas plantillas de diseño. También es novedad un mayor volumen de contenido predefinido y personalizable.

El objetivo de WebMaker es proporcionar a las pequeñas empresas y a profesionales interesados, una forma sencilla de crear su página web. No son necesarios conocimientos de diseño ni de programación. La herramienta está preparada para personalizar un espacio, ajustándolo a cualquiera de las 104 actividades empresariales que tiene registradas.

Entre los sectores comerciales que cubre WebMaker están hostelería, alimentación, transportes, o fotografía, incorporando también actividades tan dispares como gimnasios, cómics o detectives.

La integración de redes sociales está garantizada con la herramienta de Arsys, así como la creación de funcionalidades como una galería de imágenes o la inserción de mapas. WebMaker permite un periodo de prueba gratuito de 30 días e incluye tutoriales por vídeo.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.