Cloud

Arsys celebra sus 20 años con nuevos servicios de hosting

Escrito por Luis Valdemoro

Para los que no conozcáis Arsys, hemos de decir que es una compañía española que desde sus comienzos busco ofrecer un servicio de alojamiento web que destacase por su alta fiabilidad, con todos sus servidores establecidos físicamente en España, y un excelente servicio de soporte 24×7 multicanal en Español.

Y son estas características las que les ha llevado a ser una de las empresas más conocidas del territorio español. Pero estamos en un sector donde el renovarse o morir es algo crucial, y por ello presentan varias novedades dentro de los productos que ofrecen en su catálogo.

1 & 1 gana el test de Cloud Spectator

La más destacada es la inclusión de la tecnología SSD caché en todos sus servicios de alojamiento web. Si la comparamos con los discos tradicionales, lo que conseguimos es una gran mejora en el rendimiento de los sitios web alojados, llegando a triplicar la velocidad de acceso de las páginas más visitadas, con la consiguiente mejora a nivel de experiencia de usuario.

Los recursos disponibles para los diferentes planes también se ven incrementados. De esta manera tenemos que los planes Hosting WP básico, Hosting web avanzado y Hosting WP avanzado disponen de transferencia web ilimitada, tanto en entrante como en saliente, junto a cuentas de correo de 6 GB cada una. Además, estos dos últimos cuentan con un espacio total de 50 GB.

Si hablamos de soluciones más avanzadas, es destacable el acuerdo con Symantec para ofrecer en los servicios Hosting web ilimitado y Hosting WP ilimitado un certificado SSL gratis integrado con estos servicios, con las garantías en cuanto a confidencialidad y seguridad que esto conlleva.

Intel presenta varias novedades para agilizar el salto a la nube

En el apartado de soluciones de hosting compartido multidominio, o cloudwebs, Arsys duplica el espacio web. De este modo se puede conseguir la máxima flexibilidad durante el desarrollo y gestión de diferentes páginas web, ofreciendo una compatibilidad total con sistemas operativos Windows y Linux en un mismo servicio, así como desplegar paneles de control de marca blanca.

Como oferta promocional de estos nuevos planes de hosting en Arsys, esta ofrece un plan de hosting básico desde 2,45 € al mes durante el primer año.

Sobre el autor de este artículo

Luis Valdemoro

Ingeniero con tecnología en las venas. Crítico y perfeccionista hasta la médula, siempre buscando formas de mejorar un producto.