Cloud

Amazon registra 12 dominios de vídeo en la nube

Amazon cloud streaming vídeo online dominiosAmazon podría estar preparándose para mejorar su servicio de vídeo en la nube. La compañía ha registrado una docena de dominios relacionados con el vídeo en streaming, como amazoncloudvideo.com , cloudinstantvideo.com o instantcloudvideo.com. La empresa ya ofrece un servicio de películas y series en streaming que es gratuito para sus clientes Premium.

El servicio gratuito que ofrece Amazon a sus clientes Premium podría estar cerca de una renovación. La compañía, muy volcada en las herramientas de cloud computing, ha registrado 12 dominios que tienen que ver con el vídeo en línea.

Según informan en TechCrunch, el registro se hizo poco antes de que la compañía alcanzase los 100.000 títulos ofertados, entre programas de televisión y películas. Por el momento, la compañía no es rival para empresas como Netflix, pero la compra de estos dominios podría significar que se plantea apostar más seriamente por la herramienta.

Además, esta noticia se suma a los rumores de que la compañía planea lanzar su propia tableta, por lo que no se descarta que ambos movimientos estén relacionados.

Esta es la lista de dominios, recogida por TechCrunch:

http://whois.domaintools.com/amazoncloudvideo.com
http://whois.domaintools.com/cloudinstantvideo.com
http://whois.domaintools.com/cloudprimeinstantvideo.com
http://whois.domaintools.com/instantcloudvideo.com
http://whois.domaintools.com/instantstreamingvideo.com
http://whois.domaintools.com/instantvideocloud.com
http://whois.domaintools.com/instantvideointhecloud.com
http://whois.domaintools.com/primeinstantvideocloud.com
http://whois.domaintools.com/primestreamingvideo.com
http://whois.domaintools.com/primevideocloud.com
http://whois.domaintools.com/streaminginstantvideo.com
http://whois.domaintools.com/streamingprimeinstantvideo.com

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.