Cloud

Amazon regala la versión en la nube de la música que compras

westpark (http://www.flickr.com/photos/west-park/4318850016/sizes/z/in/photostream/)
Escrito por Redacción TICbeat

El servicio tiene además carácter retroactivo.

Amazon ha lanzado una nueva funcionalidad, Amazon AutoRip,  que permitirá a sus compradores hacerse con versiones digitales de la música física que compren en el site. El usuario compra el CD y Amazon le regala la versión en la nube de las canciones que este incluye.

Cada vez que un usuario adquiere un CD en la tienda online que esté dentro de la herramienta, Amazon incluye de forma automática en su Cloud Player los archivos asociados al mismo sin coste alguno, para que el comprador los pueda escuchar en la nube.

Amazon no sólo lo hará con los CDs que los usuarios adquieran a partir de ahora sino que también será retroactivo: si el usuario compró en algún momento desde que abrió la Music Store de Amazon en 1998 un CD que esté dentro del servicio, aparecerá ya en su Cloud Player.

En el servicio se han incluido algunos de los últimos superventas y clásicos, como 21 de Adele o Thriller de Michael Jackson. En total, Amazon incluye en el servicio “más de 50.000 álbumes”. 

 

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.