Cloud

Amazon incluye películas de Paramount en Prime

Amazon Prime ParamountAmazon ha anunciado una nueva alianza para aumentar el catálogo de su reproductor de películas por suscripción, Prime Instant Video, en este caso con Paramount. De este modo, los usuarios del servicio (todos aquellos que cuenten con una membresía Premium) podrán ver cientos de nuevas películas en la web o desde su Kindle Fire.

Entre estos nuevos títulos habrá algunos tan famosos como Misón Imposible 3, Forrest Gump, Braveheart, Star Trek, The Italian Job, El show de Truman, Chicas malas, Top Gun o Desayuno con diamantes.

De este modo, Amazon ya oferta más de 17.000 películas y episodios de series de televisión en su servicio, según explican en una nota de prensa. Este acuerdo tendrá una duración de tres años.

Curiosamente, parece que las nuevas películas disponibles no han servido para alcanzar una nueva marca reseñable, ya que es la misma cifra de la que presumía la compañía en febrero, tras llegar a un acuerdo con Viacom.

En cualquier caso, para poder utilizar el servicio, los usuarios tienen que adquirir una suscripción Prime, que cuesta 79 dólares al año y que incluye otras ventajas, como el envío de una gran cantidad de productos en dos días.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.