Big Data

¿Quieres saber cómo tomar decisiones basándote en big data?

Escrito por Redacción TICbeat

Puedes seguir en directo el debate sobre big data y cómo tomar grandes decisiones empresariales.

El big data es una de las grandes tendencias en tecnología, una herramienta que puede cambiar cómo las empresas tomarán decisiones. Ahora tienen una solución que les permite casi adelantarse a lo que van a hacer sus consumidores, conocerlos casi mejor que sus padres y solventar los problemas incluso antes de prácticamente se produzcan. Las posibilidades del big data son muchas, pero ¿qué deben hacer las firmas para aprovechar todo su potencial? ¿Cómo deben tomar decisiones usando el big data?

Enrique Bertrand, director de tecnología y de desarrollo de negocio de Software AG; Fernando Merco, director de marketing y de atención al cliente de SAS; y José Ángel Villalón, Sales Business Dev. Mng. de NetApp, intentarán dar una respuesta a esas dudas. Los tres expertos participan en el debate que puede verse desde ya en streaming y que modera Jaime García Cantero.

¿Sobre qué se hablará en este debate?

– El entorno: La información está ahí fuera.

– Los retos corporativos: demasiada información e Información en tiempo real.

– El potencial de Big Data para transformar la organización: impacto en las operaciones, el marketing, las ventas o la atención al cliente.

– Preparar la organización para Big Data: Volumen, Complejidad y Velocidad.

-Data Driven Decission Making: inteligencia de negocio y nuevas formas de gestión.

– Nuevos modelos de negocio basados en la información.

– El potencial de Big Data para el crecimiento del negocio

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.