BASES DEL SORTEO-PROMOCIÓN de Voddler

PRIMERA.- La entidad mercantil INTEGRALCOM, S.L., en adelante Integralcom, llevará a cabo del 18 de Abril de 2012 a las 10:00 h al 19 de Abril de 2012 a las 10:00 h, un sorteo-promoción bajo la denominación “Voddler”.

SEGUNDA.– El objetivo es premiar el apoyo y fidelidad de los seguidores de TICbeat.com en Twitter, dando a conocer la plataforma Voddler.

TERCERA.– Podrán participar todos aquellos clientes, mayores de edad, españoles, usuarios de Twitter, que hagan algún comentario en dicha red social, utilizando el hashtag #peliporlapatilla. Es decir que a día 19 de Abril de 2012 a las 10:00 h. hayan emitido algún tuit con el  hashtag #peliporlapatilla.

CUARTA.- El premio consistirá en un código promocional para la plataforma Voddler, que permitirá al usuario visualizar gratis una película en dicha plataforma. Se sortearán diez códigos promocionales, su valor unitario oscila entre 2 y 4 euros. Habrá por tanto diez ganadores del sorteo. El regalo incluye únicamente el código promocional. El resto de gastos en los que pudiera incurrirse no está contemplado.

QUINTA.- El sorteo se llevará a cabo el 19 de Abril de 2012 a las 10:00h.

SEXTA.- El sorteo se realizará mediante un listado en el que figurarán numerados todos los usuarios de Twitter hasta el momento de fin de la promoción que hayan hecho algún tuit válido con el hashtag mencionado. No se considerarán válidos, aquellos que la empresa considere ofensivos, o lesivos para la imagen de las compañías.

SÉPTIMA.- El  premio se comunicará al usuario de Twitter premiado, al cual se le enviará el código promocional ganado, mediante mensaje directo en Twitter.

OCTAVA.- El sorteo se celebrará únicamente entre mayores de edad, residentes en España. En caso de incumplimiento de este punto, Integralcom sorteará el premio entre los participantes no premiados.

NOVENA.La entrega del premio se realizará a través de la red social Twitter.

DÉCIMA. El premio objeto de la presente promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

UNDÉCIMA.- Integralcom, está exenta de cualquier responsabilidad por los daños derivados del uso y disfrute del premio que pudieran sufrir el premiado o terceros. Asimismo, Integralcom no asegura ni garantiza el correcto funcionamiento del regalo, cuya fecha de expiración depende de la organización.

DUODÉCIMA.- Integralcom no será responsable de las incidencias derivadas en la ejecución de la presente promoción por causas de fuerza mayor.

DECIMOTERCERA.- La participación en dicha promoción supone la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio que establezca Integralcom, para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo.

DECIMOCUARTA. El periodo de reclamación del presente sorteo-promoción finaliza transcurridos 5 días a contar desde el día siguiente a la finalización de la promoción, según los plazos indicados en la cláusula tercera.

DECIMOQUINTA. La aceptación del premio por el ganador implica expresamente la autorización a Integralcom para utilizar publicitariamente su nombre tal y como se describe en la cláusula séptima, perdiendo el derecho a disfrutar el premio en caso de negativa.

DECIMOSEXTA.- La aceptación del premio no condiciona ni impone la adquisición de ninguna clase de productos o servicios adicionales.

DECIMOSÉPTIMA.- No tendrán derecho a los premios los empleados de Integralcom, sus cónyuges y todas las empresas encargadas de la realización de la presente promoción, incluidos sus empleados.

DECIMOCTAVA.- El premio de la presente promoción no estará sujeto a retención o ingreso a cuenta conforme lo establecido en la legislación española.

DECIMONOVENA.- Integralcom declara que la convocatoria de este sorteo se ha realizado siguiendo las normas publicadas por Loterías y Apuestas del Estado en lo relativo a sorteos promocionales, habiendo satisfecho las tasas correspondientes marcadas por este organismo en el Real Decreto 41/2010, de 15 de enero.

VIGESIMA.Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Integralcom como los participantes en la promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles.

VIGESIMOPRIMERA.La ley aplicable a la presente promoción será la española.