BASES DEL CONCURSO – PROMOCIÓN FOUNDER INSTITUTE DE MADRID

PRIMERA.- La entidad mercantil INTEGRALCOM, S.L., en adelante Integralcom, llevará a cabo el día 22 de de Diciembre de 2012 desde las 11hrs. un concurso bajo la denominación “Beca de Formación Founder Institute de Madrid”.

SEGUNDA.- El objetivo es potenciar ayudar a dar a conocer la iniciativa del Founder Institute, Inc. en Madrid a través de su capítulo local.

TERCERA.- Podrán participar todos aquellas personas, mayores de edad que, siguiendo las instrucciones mostradas en el post publicado a este efecto, escriban en los comentarios de Facebook adheridos al contenido su descripción de compañía en 1 frase (pitch) siguiendo el esquema detallado en dicho texto.

CUARTA.- Un jurado compuesto por dos mentores del Founder Institute de Madrid y un graduado de la primera promoción escogerá el mejor pitch y la persona autora del mismo será agraciada con 1 beca para la segunda promoción del Founder Institute de Madrid que comenzará su periodo lectivo el día 4 de febrero de 2013. Dicha beca está valorada en 850€. La persona agraciada gozará de la misma siempre que, siguiendo la metodología del Founder Institute Inc., pase el test predictivo previo y sea aceptado para entrar a formar parte del grupo de alumnos de la segunda promoción. De no ser aceptada, dicha beca pasaría a manos del segundo mejor pitch escogido por el jurado y así sucesivamente hasta agotar los tres primeros puestos. Asimismo, será necesaria la asistencia a todas las sesiones formativas y graduarse. Las sesiones formativas son de asistencia obligatoria y tendrían en lugar en Madrid. El Founder Institute Inc., ni sus representantes en Madrid asumirán importe alguno en concepto de desplazamiento, alojamiento o manutención.

QUINTA.- El concurso comenzará el día 22 de Noviembre y se cerrará el día 4 de diciembre de 2012 a las 12hrs.

SEXTA.- Entrarán a concurso todos aquellos pitches que sigan el formato detallado en el post publicado por TICbeat a tal efecto. No se considerarán como válidos, aquellos que la empresa considere ofensivos, o lesivos para la imagen tanto del Founder Institute, Inc., como para el Founder Institute de Madrid o para TICbeat.com.

SÉPTIMA.- El ganador del concurso será anunciado en el próximo Startup Ideation Bootcamp, el evento de lanzamiento del Founder Institute de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 5 de diciembre en el Centro de Innovación del BBVA. El nombre de la persona ganadora será asimismo anunciado de forma simultánea en TICbeat. Una vez publicitado los representantes del Founder Institute de Madrid se pondrán en contacto con el ganador para recabar más información y trasladar de forma minuciosa los detalles de uso y disfrute de dicha beca.

OCTAVA.- El concurso se celebrará únicamente entre mayores de edad sin atender a la nacionalidad si bien, la persona agraciada gozará de la misma siempre que, siguiendo la metodología del Founder Institute Inc., pase el test predictivo previo y sea aceptado para entrar a formar parte del grupo de alumnos de la segunda promoción. Además, la asistencia a las sesiones formativas, que tendrán lugar en Madrid, es de carácter obligatorio. El Founder Institute Inc., ni sus representantes en Madrid asumirán importe alguno en concepto de desplazamiento, alojamiento o manutención.

NOVENA.- El premio objeto de la presente promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

DÉCIMA.- Integralcom, está exenta de cualquier responsabilidad por los daños derivados del uso y disfrute del premio que pudieran sufrir el premiado o terceros.

UNDÉCIMA.- Integralcom no será responsable de las incidencias derivadas en la ejecución de la presente promoción por causas de fuerza mayor.

DECIMOSEGUNDA.- La participación en dicha promoción supone la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio que establezcan el Founder Institute Inc. y sus representantes en el Founder Institute de Madrid, para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo.

DECIMOTERCERA.- El periodo de reclamación del presente concurso finaliza transcurridos 1 día a contar desde el día siguiente a la finalización de la promoción, según los plazos indicados en la cláusula quinta.

DECIMOCUARTA.- La aceptación del premio por el ganador implica expresamente la autorización al Founder Institute Inc. y sus representantes en el Founder Institute de Madrid, así como a Integralcom para utilizar publicitariamente su nombre tal y como se describe en la cláusula séptima, perdiendo el derecho a disfrutar el premio en caso de negativa.

DECIMOQUINTA.- La aceptación de la beca objeto de este concurso no condiciona ni impone la adquisición de ninguna clase de productos o servicios adicionales.

DECIMOSEXTA.- No tendrán derecho a la obtención de dicha beca los representantes del el Founder Institute de Madrid, sus cónyuges y todas las empresas encargadas de la realización de la presente promoción, incluidos sus empleados.

DECIMOSÉPTIMA- Integralcom declara que la convocatoria de este sorteo se ha realizado siguiendo las normas publicadas por Loterías y Apuestas del Estado en lo relativo a sorteos promocionales.

DECIMOCTAVA.- Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto el Founder Institute de Madrid como los participantes en la promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles.

DECIMONOVENA.- La ley aplicable a la presente promoción será la española.