Aplicaciones

Zombis en Hollywood

Escrito por Redacción TICbeat

¿Qué pasaría si Hollywood se llenase de zombis? Pues, según Zombiewood, que sería la mejor oportunidad para grabar películas ambientadas en este universo. Y ahí es donde entra el protagonista, que tendrá que acabar con los monstruos de la pantalla mientras lleva a cabo las misiones que exige el guión en este trepidante y entretenido título de Gameloft.

Para hacerlo se utilizan dos sticks virtuales, cada uno en un lado de la pantalla. El izquierdo mueve al protagonista por los múltiples escenarios, mientras que el derecho sirve para apuntar y disparar las armas.

Estas 20 armas, por cierto, se pueden adquirir con dos tipos de divisas: monedas y billetes. Las monedas se recolectan en los niveles y al cumplir misiones. Los billetes, por otro lado, son más complicados de adquirir, aunque se pueden comprar (al igual que las monedas) en la tienda virtual del juego.

Por otro lado, también es posible cambiar los atuendos del personaje (cada uno con sus características) y adquirir mejoras que se pueden utilizar durante el juego.

En total hay 11 películas que completar, cada una con varios niveles de alguno de los 10 modos de juego (carrera, protección de un personaje, destrucción de objetivos…).

Sin embargo, terminar estos niveles no significa acabar con el juego, ya que Gameloft ya ha anunciado que trabaja en nuevas actualizaciones. Pero, además, también hay un modo torneo en el que se puede competir con amigos.

Ficha de Zombiewood

Desarrollador: Gameloft

Plataforma: iOS, Android

Categoría: Juegos

Precio: Gratis

Tamaño: 229 MB (iOS), 312 MB (Android)

Descarga: iOS, Android

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.