Aplicaciones

Yahoo lleva el Mundial al ‘smartphone’

yahoo-deportes
Escrito por Redacción TICbeat

Poco antes de arrancar el Mundial de Fútbol y consciente del tirón que su propuesta puede tener con motivo de este evento deportivo Yahoo ha presentado su aplicación de información deportiva Yahoo Deportes, disponible para iOS y Android.

Poco antes de arrancar el Mundial de Fútbol y consciente del tirón que su propuesta puede tener con motivo de este evento deportivo Yahoo ha presentado su aplicación de información deportiva Yahoo Deportes, disponible para dispositivos iOS como Android.

La nueva aplicación, en línea con el empuje a los servicios móviles otorgado por Marissa Mayer, la CEO de Yahoo, desde su llegada a la compañía hace casi dos años, permitirá a sus usuarios estar al tanto de todas las noticias deportivas en el momento que suceden. Se trata, en suma, de una fuente para seguir los resultados deportivos, las noticias y estadísticas de forma personalizada en función de cuál sea el equipo preferido de cada persona.

Además de la citada personalización, otras funcionalidades que ofrece la app son la posibilidad de añadir recordatorios para que el usuario no se pierda ni un partido, realizar notificaciones en tiempo real durante los partidos, predecir el resultado desde la misma pantalla del partido a través del juego Fantasy La Liga, etc. Además, durante este Mundial, todos los jugadores que participen en La Quiniela del Mundial podrán ver cómo lo hacen con respecto al resto de jugadores.

No solo fútbol

Por supuesto la información de la aplicación no se ciñe solo al fútbol. Yahoo Deportes incorpora noticias de tenis, Fórmula 1, baloncesto, de sus equipos y jugadores, etc.

En lo que respecta al fútbol, motivo por el que seguro que muchos se descargarán la app estos días, permite estar al día de las principales ligas y competiciones tanto nacionales como internacionales: no solo el Mundial sino también la Liga, la Champions, etc.

yahoo-deportes

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.