WhatsApp: envía sms, mms gratis y mucho más

El sistema de mensajería instantánea de los smartphones se llama WhatsApp. Ha conseguido desbancar a cualquier otro sistema más antiguo y también a los SMS, que dejan de tener sentido para dos usuarios con esta aplicación y una tarifa de datos o una conexión WiFi cercana.

WhatsAppMessengeres un sistema de chat a través de Internet que permite conversar mediante el envío de mensajes con otros usuarios que también lo tengan instalado.  Y no sólo de texto, ya que también está preparado para el envío ilimitado de foto, vídeo o voz. Estos documentos pueden extraerse de la galería del teléfono o puede activarse la cámara o la grabadora sobre la marcha para capturar.  Mediante un simple sistema de ticks han creado un mecanismo para saber si el receptor ha recibido tu mensaje o si lo ha leído.

¿Para qué gastar dinero en un SMS o en un MMS existiendo WhatsApp? Además, no hace falta registrar una y otra vez a los amigos. La aplicación funciona con números de teléfono; toma de la agenda los contactos y muestra quiénes de ellos tienen también WhatsApp instalado, sin importar en la plataforma que sea.

WhatsApp Messenger está disponible para descarga en Android, iPhone y Blackberry en su versión completa, y también en los teléfonos Nokia con Symbian con menos posibilidades.

La calidad de esta aplicación está fuera de toda duda. Tiene una interfaz y un uso amable, está repleta de opciones, te ayuda a ahorrar y te mantiene en contacto con tu gente. Si hay que ponerle una pega es que a veces tarda un poco en abrirse.

Ficha de WhatsApp para iPhone, Nokia y BlackBerry

Plataforma: Android
Categoría: Utilidad
Precio: 1 año gratis / 1,99$ al año
Tamaño: 3,4MB
Desarrollador: WhatsApp Inc.
Descargar

También disponible para: iPhone, Nokia, BlackBerry

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top