Watch Around! Para no perderse ni un partido

Watch Around!Una nueva aplicación móvil que encuentra el lugar perfecto para ver un partido: ya lleva más de medio millón de descargas en todo el mundo y busca los bares que retransmiten los eventos deportivos fundamentales. Es Watch Around! y llega para iOS y Android.

El servicio de la aplicación también está disponible en Internet y próximamente en Facebook. Permite al usuario realizar la reserva en el bar, cafetería o restaurante en el que poder ver el partido de interés. Los establecimientos son mostrados a través de ubicación GPS  y se pueden visualizar los detalles de cada local a través de una ficha específica para cada bar o restaurante.

Aunque el usuario se encuentre de vacaciones o en el extranjero, no hay limitaciones de localización, de manera completamente gratuita. “Con nuestro servicio, los aficionados pueden encontrar los locales donde ver los partidos, estén donde estén”, apunta Xavier Blanché, uno de los creadores de la aplicación.

Dentro de la aplicación se encuentran varios deportes a elegir: fútbol, baloncesto, fútbol americano, hockey, motorsport y rugby. Al pulsar en lo que interesa ver, salen opciones de distintos eventos de este deporte desde las cuales se pueden elegir los locales disponibles y confirmar la asistencia. Los usuarios también pueden crear sus propios perfiles y guardar sus lugares favoritos dentro de la aplicación.

watch around

Ficha de Watch Around!

Desarrollador: Porpra Augmented

Plataforma: Android, iOS

Categoría: Sports

Precio: Gratis

Tamaño: 4.5 MB

Descarga Android, iOS

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top