Aplicaciones

Voyage Privé, viajes exclusivos a mitad de precio en el iPhone

voyage prive iphoneLa compañía francesa de viajes exclusivos Voyage Privé se ha sumado al mobile commerce con el lanzamiento de su aplicación para iPhone en España. Con ella los clientes podrán comprobar en todo momento las ofertas disponibles, pudiendo obtener descuentos entre el 30 y el 70%.

Voyage Privé está establecida online en España desde el año 2008. La compañía francesa ha adquirido en este tiempo un volumen de 1 millón de miembros registrados. Su plan de oferta de viajes exclusivos ya había triunfado en el país vecino y exportar la idea a otros lugares formaba parte de su proceso de expansión, que en estos momentos sigue adelante.

En España Voyage Privé facturó el pasado año 200 millones de euros y en 2011 tiene previsto duplicar esta cifra. Globalmente, además de estar en estos dos países tiene presencia en Italia, Reino Unido y Estados Unidos. Sus planes de expansión miran hacia Brasil y otros estados europeos.

Voyage Privé ofrece hasta el 70% de ahorro

El lanzamiento de la aplicación de Voyage Privé en iPhone supone la introducción de la empresa en el mobile commerce en España. Los usuarios pueden descargar el software para acceder desde cualquier sitio a las ofertas, que pueden tener descuentos entre el 30 y 70%.

Entre las miles de aplicaciones disponibles para iPhone, con diversos usos avanzados y futuristas, las de viajes ocupan un sitio fijo en la App Store. En concreto, la que acaba de lanzarse permite estar atento a las ofertas, cuyo stock es cerrado y si despiertan interés pueden terminarse pronto. Los viajes, de alta categoría, tienen una duración de cinco días. Para poder acceder a las ofertas es necesario registrarse, para lo que se necesita la invitación de un padrino. Aunque de forma excepcional y durante un breve periodo de tiempo, los que se descarguen la app podrán entrar en Voyage Privé.

voyage prive iphone

  • Plataforma: iOS (iPhone)
  • Categoría: Viajes
  • Precio: gratis
  • Tamaño: 2,7 M
  • Desarrollador: VPG
  • Descargar

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.