VMware View: desplaza tu escritorio al iPad

ipad vmware view clientLa principal compañía de software de virtualización ha lanzado una aplicación para iPad que ofrece acceso a tu escritorio virtual de Windows desde cualquier lugar. VMware View permite utilizar las aplicaciones de un determinado sistema virtualizado en la tableta de Apple.

La aplicación VMware View para iPad está diseñada para acceder desde la tableta al escritorio del sistema o el ordenador asociado. De esta forma es posible utilizar el contenido del ordenador corporativo, con Windows u otra plataforma, en el tablet de Apple.

Los sistemas de virtualización de la compañía permiten la abstracción de recursos informáticos, creando una versión virtual de los mismos. La aplicación para iPad VMware View utiliza esta herramienta para mover a la nube el software que el usuario quiere utilizar. Así, la app funciona como un servicio gestionado que entrega acceso a un contenido.

La aplicación muestra cómo el escritorio puede ser movido a cualquier sitio. Para explicar el funcionamiento VMware cita el ejemplo del Hospital Infantil Central de California. Sus instalaciones utilizan VMware View para proporcionar escritorios seguros desplazables. Por ello el centro médico planea empezar a usar los iPads para que los empleados puedan movilizar sus recursos y ofrecer un servicio más rápido y efectivo.

ipad vmware view client

  • Plataforma: iOS (iPad)
  • Categoría: Negocios
  • Precio: gratis
  • Tamaño: 6,1 M
  • Desarrollador: VMware
  • Descargar
Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top