Una app para escanear entradas móviles y ahorrar tiempo, de Ticketea

filaUna nueva aplicación móvil intenta facilitar la vida de los gestores de eventos. Se trata de Ticketea Checkpoint, una aplicación móvil gratuita para hacer reservas, crear eventos y organizarse para acudir a espectáculos de la forma más fácil posible.

La aplicación está diseñada para todo tipo de público: el objetivo es que los organizadores escanean las entradas desde el móvil. Los eventos pueden ser entre amigos o para espectáculos profesionales. Con la app, el móvil se convierte en un terminal de validación de tickets, qui identifica de forma automática al escanear si una entrada es falsa sin necesidad de contar con un sistema de tickets elaborados para los eventos.

Con ello, Ticketea Checkpoint espera facilitar la entrada tanto a los organizadores como a los asistentes, para evitar las colas inmensas y la necesidad de chequear listas de invitados interminables.

Para los asistentes, se acabó la necesidad de tener controlado un papel para poder entrar en los eventos: será un código en el móvil fácilmente escaneable, y si algún invitado se olvida de su entrada, puede acceder a ella directamente desde la aplicación sin ningún problema.

Según los creadores de esta aplicación, la versión para iPhone ya ha escaneado 100.000 entradas en nuestro país. Es fácil de descargar y de usar, ya que cuenta con un tutorial con las opciones disponibles. Los usuarios podrán ver qué tipo de evento les interesa a través de la página web, hacer una reserva y recibir inmediatamente su entrada digital en su correo electrónico.

ticketea checkpoint

Ficha de Ticketea Checkpoint

Desarrollador: Ticketea

Plataforma: iOS y Android

Categoría: Economía y Empresa

Precio: Gratis

Tamaño: 2,7 MB

Descarga Android, iOS

Foto cc thowi

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top