Aplicaciones

tripwolf, guía de viajes offline para iPhone

tripwolf es una aplicación de viajes que permite al usuario acceder a la información sin necesidad de conexión a Internet, lo que resulta muy útil cuando se está de viaje en el extranjero por los altos costes de conexión. tripwolf también incluye funciones de realidad aumentada. Y además, como oferta de lanzamiento, es gratuita.

Los smartphones están transformando nuestra forma de relacionarnos con otras personas y con el entorno en general, pero para que la experiencia sea completa hace falta estar conectado 24 horas, por lo que su uso se reduce notablemente cuando estamos en el extranjero. Los mapas y el contenido de tripwolf están disponibles también cuando no hay conexión.

El contenido y los mapas provienen de guias de viaje como Marco Polo y Footprint y las ciudades incluyen a Barcelona, Madrid, Viena, Berlín, Roma, Londres, México D.F., Buenos Aires, Sao Paolo, Nueva York, Estanbul, Kyoto, entre otras.

Ficha de Voxtrot para Android

Plataforma: iPhone
Categoría: viajes
Precio: gratis (oferta de lanzamiento)
Tamaño: 9,7MB
Desarrollador: tripwolf GmbH
Descargar

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.