El transporte público de Madrid en tiempo real en tu Android

transporte madrid aplicacionEsta aplicación de Android ofrece al usuario una información completa sobre el transporte en la ciudad de Madrid. Dispone de los planos de metro y tren de cercanías, así como el recorrido de la línea de autobús que se seleccione. Pero además permite ver en tiempo real cuánto va a tardar en pasar el próximo autobús o tren por una determinada parada.

Madrid: metro, bús y cercanías, así se llama sencillamente esta aplicación para Android que pretende dar toda la información posible a los usuarios de la red de transportes de la Comunidad de Madrid. Seleccionando una determinada parada e indicando una línea se puede ver en todo momento cuánto va a tardar el siguiente metro, autobús o tren. Además, la app calcula la ruta más adecuada para tus necesidades y te da otros datos, como cuál es la estación de metro más cercana.

Eso sí, el desarrollador, Greenlion Soft, exige a los usuarios una serie de permisos exhaustivos, como conocer la identidad de las llamadas, que han levantado críticas en las reseñas de la aplicación.

transporte madrid aplicacion

Ficha de Madrid: metro, bús y cercanías

Desarrollador: Greenlion Soft

Plataforma: Android

Categoría: Utilidades

Precio: Gratis

Tamaño: 3 MB

Descarga

Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top