Aplicaciones

Todos los verbos irregulares del inglés en tu móvil

Foto cc Steve Harris
Escrito por Redacción TICbeat

La aplicación para Android Verbos irregulares es una base de datos completa con los verbos en inglés cuya conjugación no es la habitual en este idioma. Es una extensa lista que el usuario puede repasar en orden alfabético o buscar el término concreto que desee. También se pueden encontrar escribiendo la traducción en español. Se trata de un software sencillo pero útil para perfeccionar la lengua de Shakespeare.

Verbos irregulares permite llevar en el bolsillo un listado completo de esta parte de la gramática del inglés, que habitualmente es una de las más difíciles de aprender. La aplicación está disponible para Android y despliega para el usuario una simple sucesión de verbos. Sin embargo, ofrece funciones útiles de búsqueda. Se pueden escribir términos en inglés y en español. El software detecta las primeras letras y va realizando una selección instantáneamente.

Ficha de Verbos irregulares para Android

Desarrollador: milmedios

Plataforma: Android

Categoría: Utilidades

Precio: Gratis

Tamaño: 32 kb

Descarga

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.