Toda la Fórmula 1 a tiempo real en iPhone

iphone formula 1 tiempo realComienza el campeonato de Fórmula 1 para este año 2011 y como no podía ser de otra manera ya se pueden seguir las carreras a tiempo real desde el iPhone y el iPad. F1 2011 Timing App CP permite acceder a las clasificaciones y a la situación de carrera en todo momento. Además incluye algunas opciones interesantes como marcar a un determinado piloto para tenerlo identificado a lo largo del circuito.

La aplicación F1 2011 Timing App CP está disponible tanto para iPhone como para iPad. Con ella el usuario podrá seguir toda la actualidad del campeonato de Fórmula 1, con las clasificaciones, tanto las generales – de pilotos y de equipos – como las de cada carrera.

Pero F1 2011 Timing App CP no se basa sólo en una base de datos que se actualizan quincenalmente, con cada carrera. El usuario de iPhone y iPad podrá seguir minuto a minuto la competición. La aplicación dispone de un circuito que muestra en todo momento cómo se está desarrollando la Fórmula 1, qué coches van por delante (cada uno tiene asignado un número) y, si la distancia es considerable, también queda reflejado.

Desde un iPhone o un iPad se pueden seguir a tiempo real las carreras de Fórmula 1. Aunque otra opción destacada es las capacidades de personalización de la aplicación. Se puede marcar a un piloto para hacerle un especial seguimiento o señalar una determinada zona del circuito para tener más información cuando los coches pasen por el mismo.

iphone formula 1

  • Plataforma: iOS (iPhone y iPad)
  • Categoría: deportes
  • Precio: 25,99 euros
  • Tamaño: 15,1 MB
  • Desarrollador: Soft Pauer
  • Descargar
Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top