Aplicaciones

TICbeat, en Windows Phone

Escrito por Redacción TICbeat

¿Tienes un terminal Windows Phone? Puedes descargarte nuestra app para los smartphones con el sistema operativo móvil de Microsoft.

¿Tienes un terminal con Windows Phone? Pues si es así puedes acceder ya a los contenidos de TICbeat desde la app específica para ese sistema operativo móvil. La aplicación puede descargarse de forma sencilla en la tienda de aplicaciones de cualquier terminal equipado con el SO móvil de Microsoft.

El usuario accede así de una forma más sencilla, rápida e intuitiva a la información publicada por el equipo editorial de TICbeat. La app permite leer el comienzo de las últimas noticias, con una presentación de la información que separa los temas que ya se han leído de los que aún están por leer. El lector no puede acceder al histórico de contenidos de la web, sino que recibe un listado con los temas del día en cuestión y del día anterior, lo que elimina el ruido y beneficia la sencillez que se espera de una app.

La presentación de los contenidos es además muy visual, muy en la línea del aspecto depurado de Windows 8.

Esta no es la única aplicación o herramienta con la que los lectores de TICbeat pueden seguir las actualizaciones del site. Además de la versión de navegador, que gracias a su diseño responsivo se ajusta a las necesidades de la pantalla del usuario (y que por tanto puede ser visitada desde un dispositivo móvil, como un tablet, sin problemas), también se puede acceder a las últimas noticias de TICbeat vía extensión para Chrome y a través de una aplicación para terminales Android (para versiones iguales o superiores a la 2.1 del SO).

Ficha de TICbeat para Windows Phone

Precio: Gratis

Categoría: Actualidad

Tamaño: 2 MB

Descarga

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.